Municipalidad de Paiján inaugura obra de saneamiento en centro poblado Licapa

El congresista Elías Rodríguez Zavaleta, y la Notaria de Paiján, Dra. Blanca Oliver Rengifo de Kobashigawa, fueron los padrinos de la obra del centro poblado Licapa

El congresista Elías Rodríguez Zavaleta, y la Notaria de Paiján, Dra. Blanca Oliver Rengifo de Kobashigawa, fueron los padrinos de la obra del centro poblado Licapa

La municipalidad de Paiján entregó una obra más al servicio del pueblo. El último viernes 20 de enero, el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, junto a los padrinos, el congresista de la República, Elías Rodríguez Zavaleta y la Notaria de Paiján, Dra. Blanca Oliver Rengifo de Kobashigawa, inauguraron la ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en el sector Licapa. Obra que con una inversión de 215 mil 862 nuevos soles, brindará los servicios básicos de agua y desagüe a cerca de cuatrocientos habitantes de este centro poblado.

“Me invade no sólo la satisfacción del deber cumplido, sino la felicidad de haber ejecutado esta obra de saneamiento que permitirá a la población mejorar su calidad de vida a través de los servicios que la municipalidad  le está brindando”, dijo emocionado el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez. La ceremonia contó con la presencia de los regidores de la provincia de Ascope, Julio Cesar Cáceres Sánchez y Daysi Solano Murga, los regidores de la municipalidad de Paiján, Jean Paul León Cáceres y Jorge Moreno Grados, y el alcalde vecinal de Licapa, Javier Cusquisiban Sangay.

El burgomaestre paijanense destacó el apoyo constante del congresista Elías Rodríguez Zavaleta en las gestiones que viene realizando en favor de su pueblo. “Siempre ha estado presto para apoyarnos, por ejemplo, estuvo con nosotros en la visita que hicimos al presidente de la Corte Suprema, Dr. César San Martín Castro, en la que expusimos la necesidad del regreso de la Sala Civil Descentralizada a Paijan”, refirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s