Hidrandina premia tu puntualidad

Gerente de Operaciones de Hidrandina, Manuel Bambarén Miasta, en la conferencia de prensa que anunció premios para los clientes puntuales

Hidrandina, empresa comercializadora de energía eléctrica, pensando siempre en fomentar los valores en sus clientes, premia a todos aquellos  usuarios que hayan pagado de manera puntual sus 3 últimos recibos de luz y que no tengan deuda pendiente con Hidrandina. Los electrodomésticos que se sortearán serán lavadoras, TV LCD, refrigeradoras, cocinas, ollas arroceras y hornos microondas.

“La elección de los ganadores será a través de un sorteo virtual en el que participaran clientes residenciales de Trujillo y distritos que contará con la presencia del notario y de un representante del Ministerio del Interior. El primer sorteo se realizará en nuestra sede principal, Av. España 1030, el día 22 de diciembre del presente a las 10:30 am. Siguiendo la tradición durante el año 2012, se realizarán otros sorteos electrónicos los días 31 de enero y 28 de febrero”, declaró el Ing. Manuel Bambarén Miasta– Gerente de Operaciones.

Asimismo, el Ing. Bambarén, felicitó a los ganadores del año 2010 y 2011 por su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, gracias a los sorteos mensuales de “Hidrandina premia tu puntualidad”. “En los sorteos anteriores de “Hidrandina premia tu puntualidad”, los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la comunidad tome conciencia de lo importante que es ser puntual y responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de servicios básicos, como la luz”, afirmó.

Precisó también, que gracias a la cultura de pago puntual de sus clientes, Hidrandina continuará invirtiendo a favor de la región La Libertad, logrando desarrollo sostenible y bienestar a toda la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s