Municipalidad de Rázuri cumplió al 100% metas de Incentivos Municipales

La municipalidad distrital de Rázuri es la única en la provincia de Ascope que ha cumplido al 100% las metas del Programa de Incentivos Municipales, por lo que el Ministerio de Economía y Finanzas le ha transferido un total de 383 mil 481 nuevos soles, según informó el gerente municipal Víctor Chuquiruna León.

“Según la normatividad, sólo por el cumplimiento total de las metas nos correspondía 106 mil 154 nuevos soles, pero la norma también indica que aquellas municipalidades que cumplieron al 100% recibirían un adicional proveniente de la redistribución de los recursos de aquellas que no cumplieron, que en este caso asciende a 277 mil 327 nuevos soles, más del 161% adicional de lo que nos tocaba”, explicó el funcionario municipal.

Estos nuevos recursos serán totalmente destinados para ejecutar obras en este distrito porteño. Chuquiruna León señaló asimismo, que la comuna razurina también ha cumplido al 100% las metas del Plan de Modernización Municipal por lo que esperan una transferencia similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s