Municipalidad de Paiján repara ambulancia del Centro de Salud

Municipalidad de Paiján reparó ambulancia del Centro de Salud

Municipalidad de Paiján reparó ambulancia del Centro de Salud

Con una inversión aproximada de 5 mil 400 nuevos soles, la municipalidad distrital de Paiján reparó la ambulancia del centro de salud de Paiján lo que permitirá una mejor respuesta de este centro de salud ante las emergencias. Acompañado de los regidores Eusebio García Valqui, Selene Paz Ramírez y Carina Plasencia Hipólito, el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, hizo entrega del reparado vehículo el viernes 19 de noviembre, abastecido con 15 galones de combustible, al Gerente de la Red de Salud de Ascope, Dr. Carlos Abanto Ayasta.

“Es motivo de satisfacción entregar esta ambulancia operativa que es un recurso muy necesario para solucionar las emergencias que ocurran en este centro de salud, asimismo dejamos establecido el compromiso del gobierno local de articular este trabajo ya que como gobierno local es nuestra obligación velar por la salud del pueblo”, dijo el alcalde paijanense. Posteriormente, la comitiva municipal recorrió los ambientes del Centro de Salud para conocer las necesidades de este nosocomio.

Por su parte, el Gerente de la Red de Salud de Ascope, Dr. Carlos Abanto Ayasta, agradeció la gestión del alcalde Guillermo Cáceres al tiempo de destacar la importancia de este vehículo para las situaciones de emergencia. “Va a contribuir con el sistema de evacuación de los pacientes para que en el menor tiempo posible puedan ser derivados hacia otros centros de salud de mayor resolución, una vez que hayan sido estabilizados en el centro de Salud de Paiján”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s