Casa Grande S.A.A. señala que congresista Roberto Angulo está desinformado

Casa Grande afirma que acciones de seguridad se ejecutan sólo al interior de su empresa.

Ante las declaraciones del congresista Roberto Angulo Álvarez contra la empresa azucarera Casa Grande S.A.A., por un supuesto cierre de carreteras, voceros de la empresa lamentaron la difusión de esta versión pues aseguran que las medidas de seguridad sólo lo realizan dentro de su empresa.

“Somos víctimas de la delincuencia en la zona, nos incendian campos, nos roban los vehículos, extorsionan a nuestros trabajadores de campo y otras amenazas contra las que estamos luchando en aplicar medidas de prevención. Por eso en algunos campos hemos colocado tranqueras o sembrado huaranguillo para impedir el acceso”, señalaron.

“No existe una zona llamada San Juan y Primaveras en el distrito de Chocope como erróneamente menciona el congresista Angulo, desconocemos los lugares que él menciona porque simplemente dos de ellos no existen. Seguramente ha sido desinformado”, acotaron.

Funcionarios de la empresa indicaron que les gustaría participar de las reuniones que sostiene el congresista en el valle Chicama para corregir en el momento cualquier malentendido o aclarar versiones erradas evitando conflictos innecesarios.

Asimismo aseguraron que también pueden aportar a la solución de los problemas de estos distritos. “El crecimiento de la delincuencia en esta zona es el principal problema y frente a ellos las autoridades, comunidad y las empresas privadas deben estar unidos, buscando soluciones que les permita protegerse de este mal”, indicaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s