¡Graffitis invaden oficina de BBVA Continental en Trujillo!

Nueva oficina que forma parte de este innovador proyecto exhibirá la nueva imagen corporativa de BBVA Continental

El arte urbano tiene ahora un espacio en las oficinas de BBVA Continental.  Como parte del programa de inauguración de nuevas oficinas, el Banco ha cedido las paredes de sus principales oficinas a reconocidos artistas urbanos quienes plasmaran graffitis que promuevan el concepto ADELANTE como palabra activadora de optimismo y desarrollo. Serán 50 oficinas a nivel nacional que serán intervenidas con graffitis.

En Trujillo, el trabajo lo plasmará un miembro del TEAM BBVA, compuesto por siete jóvenes de reconocida trayectoria internacional, durante tres días. Este artista urbano ha expuesto en el Perú y en distintos países alrededor del mundo. Utilizará técnicas mixtas como pintura en lata, acuarelas y otros soportes.

La nueva oficina que forma parte de este innovador proyecto exhibirá la nueva imagen corporativa de BBVA Continental. El objetivo que persigue el Grupo con este gran cambio de diseño es generar cercanía con sus clientes y comunicar transparencia en todas sus operaciones, ya que las nuevas oficinas reemplazarán los muros por grandes ventanales que les permitirán integrarse con el entorno. El gran impacto visual, destacada presencia, funcionalidad y modernidad son las principales características que se agrupan dentro del nuevo estilo de oficinas de BBVA.

Los originales graffitis serán únicos en su naturaleza, se expondrán durante una semana en grandes murales ubicados en el exterior de la oficina y  tendrán como concepto unificador la palabra ADELANTE, así como las tradiciones y costumbres de La Libertad. Posteriormente, los graffitis se trasladarán a la sede central del Banco para una gran exposición que permitirá a la comunidad conocer más de cerca la labor de estos singulares artistas urbanos. La realización de los graffitis  se desarrollará en el transcurso del 2011, acompañando el avance del programa de inauguración de oficinas en todo el país, que se ubicarán 42 en Lima y ocho en distintas regiones del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s