Jeep celebra su aniversario con nueva edición limitada

Por siete décadas, la marca Jeep ha consolidado su trayectoria en ofrecer vehículos que garantizan capacidad y versatilidad para enfrentar diversos territorios y retos, ganando la experiencia para establecerse como auténticos vehículos todo terreno.

Jeep, la marca representada en el Perú por Divemotor y pionera del concepto 4 x 4 celebra su Aniversario Nª 70 sorprendiendo a sus más queridos seguidores y al mundo entero en general con una edición limitada de camionetas diseñadas 100% bajo el concepto de dicho Aniversario, las cuales están distribuidas en pequeños y selectos volúmenes alrededor del mundo.

En esta nueva edición limitada, los modelos: Compass, Wrangler, Patriot y Grand Cherokee compartirán ciertos elementos únicos como tres colores exclusivos, Bronze Star, Bringht Silver y Black, logotipos del 70° Aniversario repartidos por la carrocería; tapizados interiores en cuero negro, costuras en color castaña y alfombrillas especiales.

“Por siete décadas, la marca Jeep ha consolidado su trayectoria en ofrecer vehículos que garantizan capacidad y versatilidad para enfrentar diversos territorios y retos, ganando la experiencia para establecerse como auténticos vehículos todo terreno.” Comentó Mario Camino, Gerente de Marca del Grupo Chrysler.

Durante la conferencia de prensa que Jeep organizó, se presentaron los nuevos vehículos de colección, los cuales serán propiedad de un exclusivo grupo de clientes peruanos. Junto con la nueva edición, diversos aficionados a la marca lucieron sus camionetas tuneadas al estilo de cada propietario, destacando por su creatividad y sofisticación los modelos Wrangler Rubicon Unlimited cuatro puertas y Wrangler Rubicon dos puertas.

“Desde que me compré la Jeep Wrangler, no he dejado de modificarla según mi intuición y posibilidades, siento que esta camioneta es parte de mí y por ende debe representar lo que soy: Todo un aventurero, sin miedo a los nuevos desafíos”, comentó un aficionado propietario de una Jeep Wrangler Unlimited presente en la conferencia de prensa.

“En Divemotor siempre consideramos a nuestros exclusivos clientes y seguidores parte de nuestra gran familia, es por ello que apostamos por traer modelos exclusivos y de edición limitada al Perú”, señaló Camino.

Por otro lado mencionó que las ventas por parte de Jeep llegaron a 498 unidades en lo que va del año, 24% más con respecto al año pasado. “Este año estimamos vender 1,300 unidades lo que representaría un crecimiento del 40% versus el año anterior, lo cual estamos muy seguros de llegar a esta meta”.

Del mismo modo Jeep no escogió mejor oportunidad para mostrar a toda la prensa peruana una colección de autos antiguos, entre ellos un Jeep Willys del año 1946, propiedad de Jorge Nicollini, Presidente del Club del Automóvil Antiguo del Perú.

Cabe destacar que desde sus inicios en 1940 la marca Jeep ha sido ícono estadounidense y creadora del estilo de vida “Todo Terreno” puesto que desde su ingreso al mercado con las camioneras CJ-2A y Jeepster despertó un gran interés en el mundo con su versatilidad y performance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s