Trujillo entre las primeras ciudades que contará con tecnología 4G

Últimos adelantos en telecomunicaciones permitirán mayor velocidad, mayor capacidad y más comodidad en las conexiones a Internet

Conscientes del importante crecimiento que registra la ciudad, la transnacional líder en telecomunicaciones, VelaTel, anuncia su ingreso al Perú bajo la marca GO MOVIL; siendo Trujillo una de las primeras ciudades en que la empresa ofrecerá sus servicios. De esta manera, los usuarios accederán a lo último en tecnología de cuarta generación (4G), con la cual podrán conectarse con más personas en el Perú y el mundo, de la manera más rápida y cómoda, y con tarifas económicas.

Éxito a nivel mundial

GO MOVIL será la marca con la que VelaTel Goblal Communications, transnacional que es líder en telecomunicaciones a nivel mundial, entrará al mercado local, “Como VelaTel tenemos el firme compromiso de llevar a todos la mejor y última tecnología que permita a las personas y negocios comunicarse de la forma más veloz, más cómoda y, también, con tarifas competitivas”, menciona George Alvarez, CEO de VelaTel, quién además señaló que en el mundo la tecnología de cuarta generación (4G) representa la última innovación en telecomunicaciones.

Gracias a la alianza estratégica con ZTE, empresa pionera en la fabricación de equipos de telecomunicaciones, GO MOVIL ofrecerá todo un abanico de productos y servicios que se adaptarán a las necesidades de los usuarios. Como se sabe, ZTE es el principal proveedor de equipos en el mundo y socio estratégico de grandes corporaciones como VelaTel.

Trujillanos serán los primeros

El Perú será el primer país en Sudamérica en donde GO MOVIL inicia sus operaciones. “Entramos a Sudamérica y comenzamos por Perú, y más precisamente por Trujillo. Con esto los habitantes de la ciudad estarán entre los primeros en esta parte del continente en disfrutar de todos los beneficios de la tecnología 4G que GO MOVIL trae”, resalta George Alvarez.

Más cómodo, más rápido y con mejores tarifas

La tecnología 4G, notablemente superior a la ya conocida 3G, permite a los usuarios tener un acceso inalámbrico a Internet y telefonía fija con mucha más velocidad y capacidad lo que permitirá a los negocios mejorar su productividad permitiéndoles conectarse con clientes y proveedores, y a las familias comunicarse con seres queridos, a nivel nacional e internacional, con mucha más eficiencia y con atractivas tarifas. “Uniendo a más personas y reduciendo la brecha en el acceso a la información. De esta forma llegamos a Perú, también, para contribuir desde nuestro negocio a los esfuerzos en inclusión social que realiza el gobierno”, detalla George Alvarez.

El representante de VelaTel añade, además, que los dispositivos no requieren un proceso de instalación pues solo necesitan “enchufarse y usarse”, una ventaja única que evitará a los usuarios el cableado dentro del hogar, que toma tiempo y dinero. Como parte de su expansión en el país GO MOVIL inaugurará tiendas en Piura, Chiclayo, Ica, Chimbote, Cusco y Arequipa.

10 comentarios en “Trujillo entre las primeras ciudades que contará con tecnología 4G

  1. Es una basura de Servicio, hasta estos chinos vienen a querer limitarnos el internet, es una gran ESTAFA el querer cobrar por MB y GB de servicio, están LOCOS, ya para remate 50 MB diarios, con eso solo me alcanza para ver un video de calidad media(480p 10min) en Youtube. :S … un DESASTRE.

  2. Es cierto lo que dice José una verdadera ESTAFA, te limitan todo y sus 50MB diarios es un insulto, por otra parte su página web parece hecha por principiantes, aprendan lo bueno de la empresa del verdadero internet 4G Wimax Clear http://www.clear.com esa si es una empresa que no te limita y sus dispositivos de última generación, mientras que aquí los chinos nos ven la cara de cojudos.

  3. Yo compre Indoor modem + Internet GO movil 4G, 9GB por 458 soles, primero me dijeron que era por un ano, pero cuando lo fui a comprar me dijeron que la oferta ya habia pasado y que ahora era por 6 meses (primero compre el Dongle pero como no funcionaba el tecnico fue a probar tres tipos distintos de equipos a mi casa y me recomendo el Modem) . Lo compre, me entregaron el modem pero tampoco funcionaba. Me dijeron que todavia no se habia activado y necesitaba programarse, finalmente el 24 de enero me entregaron nuevamente el modem, al instalarlo tampoco funcionaba, fui a avisarles y al dia siguiente me llamo el tecnico para decirme que su antena habia estado en mantenimiento. El 26 de enero recien empezo a funcionar. Como es internet limitado solo lo utilizadaba para ver mi e-mail, a veces diario, a veces dejando un dia. El 19 Feb, sali de viaje y envie varios mensajes a mi hijo. Como no respondia, el 27 de febrero lo llame por telefono y me dijo que el domingo 26 de febrero, el intento ver su correo pero se dio con la sorpresa que no habia internet. Osea que solo ha funcionado 1 mes. Espero nuevamente ir a Bolognesi 698 Trujillo Peru, para saber que pasa.

  4. amigos de go movil donde por favor me pueden decir exactamente donde queda la oficina en trujillo pa visitarlo y contar con su servicios.
    gracias

  5. Yo tengo el servicio en Chimbote y es una bala… naa que ver con la basura de telefonica ni claro…. parece que la empresa ha empezado con fuerza, espero que saquen planes ilimitados pronto… creo que debe estar orientado para personas que hacen uso eficiente del internet, ya que si lo quieres para hacer descargas te va salir un ojo de la cara 🙂 , pero si lo usas para producir y hacer trabajos normales.. es muy bueno. ademas tienen planes de recarga y duplica….. uno solo debe elegir cual le conviene….. por mi parte prefiero demorar 1 minuto para subir archivos pesados de corel en lugar de esperar casi 1 hora con robofonica o claro y si tengo la suerte q llege su señal a provincia :@…. ah me olvidaba en trujillo tambien me funciono…. seguire reportando y si me falla aviso..tchau

Responder

