Promoción 87 a un paso de lograr el título de mini fútbol en Olimpiadas Sanjuanistas

RUMBO AL TITULO. Los integrantes de la promoción ´87 del Colegio San Juan, definirán este sábado 20 la final del campeonato de ex alumnos ante la promoción ´84, la integran destacados deportistas como: Fran Barrientos, Julio "tronco" Verguer, Víctor "chino" Diéguez, César "curucuntun" Zevallos, Hernán "borrego" Sarmiento, Ronald Pinchi, Jorge "cachete" Ávila, Luís Ramírez, Rubén Pérez, José Reyna, César "perro" Vílchez y Miguel "ñato" Guevara, quien pone la tranquilidad en cada encuentro.

Después de tres meses en los que se han realizado encuentros en diversas disciplinas deportivas, este sábado 20 de agosto, será la última fecha de las décimo quintas olimpiadas de ex alumnos del Colegio Nacional San Juan denominadas de Integración y Hermandad en memoria del profesor Juan “Cabezón” Silva.

Esa fecha se disputara los títulos en las disciplinas de mini futbol, básquet, vóley mixto, tejos sapo, atletismo, ciclismo, tenis de mesa, natación y ajedrez. Los equipos participantes de estas olimpiadas son agrupados por series y por décadas, para que exista un equilibrio entre los deportistas.

Por ejemplo en la categoría de egresados entre 1982 y 1988, los integrantes del equipo de futbol de la promoción 87 son los firmes candidatos para el titulo, para ello tienen que vencer a sus similares de la 84, el encuentro será a las 2:30 de la tarde en el complejo deportivo mansiche, más conocido como DEMA. La invitación a todos los canarios para que asistan a la última jornada de las olimpiadas que sirven para unir y poder encontrarse con los compañeros de aula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s