Senati y Minera Río Alto capacitan en turismo y restaurantes

Pobladores de La Arena (Sánchez Carrión) fueron capacitados en temas de Hotelería y Turismo.

SENATI Zonal La Libertad ha  capacitado a 29 pobladores del poblado La Arena, distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión en temas de Hotelería y Turismo, en el marco de Responsabilidad Social que la Minera Rio Alto (Proyecto La Arena) ejecuta  en el ámbito de sus operaciones.

La capacitación tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades de pobladores de escasos recursos económicos del sector La Arena, en actividades técnico-productivas del sector turismo que les permita insertarse al mercado laboral de la minera y mejorando de esta manera su calidad de vida.

La capacitación estuvo a cargo del especialista José Baca Bazán  y se realizaron talleres de Tecnología de Pisos, Atención de Restaurantes—Afines, Preparación y Decoración de Platos  y Comida Novo Andina.  La capacitación tuvo una duración de 73 horas y se realizó durante los días sábados y domingos del mes de junio, en los ambientes del campamento de la referida empresa minera.

Las organizaciones que deseen realizar responsabilidad social empresarial (RSE) pueden contactarse con Lupo Varas Ponce, facilitador PROCAMM SENATI- Zonal La Libertad. Parque Industrial Lote 28ª – La Esperanza-Trujillo. Tel. 272371. lvaras@senati.edu.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s