MARSA imparable en fase interligas de la provincia de Pataz

Equipo titular del Deportivo MARSA

Deportivo Marsa sigue avanzando a paso firme en la fase interligas distritales de la Copa Perú en la provincia de Pataz. Cumplida la primera rueda del certamen provincial, el equipo minero marcha como líder tras haber acumulado el puntaje perfecto, nueve unidades producto de tres victorias.

En su última presentación en el estadio “Andrés Marsano Porras” de la localidad de Tayabamba superó fácilmente con una goleada de 6 goles a tres al sub campeón Tayabambino, Señor Amo de la Columna de Buldibuyo y con ello liderar la tabla de ubicaciones.

En sus dos presentaciones anteriores a Deportivo Marsa también le significaron triunfos contundentes sobre Trabajadores del Gobierno Provincial de Tayabamba y Bella Aurora sub campeón de la liga distrital de Parcoy en otro encuentro de la tercera fecha de esta fase provincial en la provincia de Pataz, en el estadio “Teresa Connroy Lanatta” de Llacuabamba,  Bella Aurora y Trabajadores del Gobierno Provincial de Tayabamba empataron 1 a 1.

El próximo domingo se inicia la segunda vuelta con el choque que sostendrán en el gramado llacuabambino las escuadras de Deportivo Marsa y Bella Aurora, en la primera confrontación el equipo “aurinegro” fue superior y sacó un contundente triunfo que está en la obligación de ratificarlo  y asegurar su pase a etapa departamental de la Copa Perú, el partido irá a las 3.30 de la tarde

En el estadio de Tayabamba se vuelven a medir Club Señor Amo de la Columna de Buldibuyo y el Club de Trabajadores del Gobierno Provincial. El equipo de Buldibuyo que marcha colero en la tabla buscará dar una sorpresa ante los del Gobierno Provincial y buscar recortar la diferencia de puntos y tentar el el segundo cupo a la fase departamental. En el primer encuentro entre estos elencos el triunfo le correspo0ndiò a Trabajadores del gobierno provincial por 1 a 0.

Anuncios

2 comentarios en “MARSA imparable en fase interligas de la provincia de Pataz

  1. Hola ojalá y siempre nos informen sobre el equipo de mis amores el deportivo marsa, me encuentro lejos de mi tierra y siempre estoy pendiente de los resultados del Marsa, Gracias a ustedes por mantenernos informados y arriba marsa k este año nadie nos para hasta la profesional…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s