Moderna sala de cómputo inauguró Colegio de Arquitectos de La Libertad

Colegio de Arquitectos de La Libertad a la vanguardia en capacitación a sus agremiados

Cursos de autocad, multimedia, fotografía, 3D, diseño grafico, autodesk, archicad, entre otros, podrán dictarse en la moderna sala de computo que ahora cuenta el Colegio de Arquitectos de La Libertad, la misma que esta implementada con 21 computadoras de última generación, televisor plasma de 42 pulgadas, en un ambiente que cumple con los estándares establecidos para una enseñanza adecuada.

“Dentro de la política de trabajo establecida por el consejo directivo, está impulsar y contribuir a una permanente capacitación del agremiado, brindándoles las herramientas necesarias para que pueda mantenerse en un alto nivel competitivo”, así lo sostuvo el decano del Colegio de Arquitectos de la Libertad, Raúl Huaccha Muñoz.

Asímismo el decano de los arquitectos liberteños manifestó que la sala de cómputo, también está orientada para brindar cursos a los estudiantes de los últimos ciclos de arquitectura e ingeniería, así como para otros profesionales interesados en capacitarse. Los cursos a dictarse se darán a conocer oportunamente a todos los agremiados mediante los canales comunicacionales, que cuenta el Colegio de Arquitectos.

Cabe destacar que los padrinos fueron el vicerrector académico de la Universidad Privada Antenor Orrego Dr. Julio Chang Lam y la Past Decana encargada Arq. Sonia Carranza Revilla; Chang Lam felicito a los directivos por el esfuerzo realizado en el corto tiempo que tienen como titulares de la institución profesional a la cual pertenecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s