Ex alcaldesa de Chicama denuncia abandono de proyectos

Ex alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra

La ex alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, señaló que existe lentitud e incapacidad en la actual administración edil y emplazó al alcalde, David Valderrama Paredes, a fin de que, a cinco meses de gestión, informe a la comunidad que es lo que se viene haciendo en beneficio de los pueblos de este distrito. “Hemos dejado proyectos como los de “Mi Vivienda” y “Agua para Todos”, así como los de agua y desagüe a nivel de todo el distrito de Chicama que inexplicablemente han sido abandonados y se está perdiendo el dinero del pueblo”, señaló.

Asimismo, Sánchez Zafra expresó su disconformidad con el traspaso de la administración del servicio de energía eléctrica del centro poblado Sausal a la municipalidad de Chicama. “No se han continuado las gestiones que iniciamos para que la administración de la energía eléctrica del centro poblado Sausal se transfiera a Hidrandina que es el ente que tiene la capacidad técnica y logística para brindar un adecuado servicio, los mismos usuarios deben ser quienes expresen si están de acuerdo o no”, acotó.

La ex autoridad edil dio a conocer que el proyecto de electrificación de los sectores rurales de Chicama iniciado en su gestión, con una inversión de dos millones 800 mil nuevos soles financiado por el Gobierno Regional de La Libertad y que beneficiará a más de 800 familias de los caseríos de Laguna del Pato, Llamipe, Quemazón (que incluye los sectores La Mónica, Puente Tabla, Compartición, entre otros), Pampas de Jaguey, Salinar Alto, Salinar Bajo, La Botella y Huabalito muy pronto será puesto en servicio. “Tengo conocimiento que ya se concluyó, se está a la espera de la autorización para que Hidrandina haga llegar el fluido eléctrico a estas zonas”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s