Alcalde de Magdalena de Cao juramentó a concejo escolar de IE “Miguel Grau Seminario” de Salamanca

El flamante concejo escolar de la Institución Educativa "Miguel Grau Seminario" del anexo Salamanca junto al alcalde de Magdalena de Cao, Segundo Nicolás Díaz Aquino

En un acto de singular civismo, el alcalde del distrito de Magdalena de Cao, Segundo Nicolás Díaz Aquino, impuso las respectivas bandas y juramentó a los integrantes del concejo escolar de la institución educativa “Miguel Grau Seminario” del anexo Salamanca integrada por la alcaldesa Nicole Gonzáles Paredes, la teniente alcaldesa Mónica Aldana Díaz, el regidor de Educación, Cultura y Deporte, Christopher Fernández, la regidora de Salud y Medio Ambiente, Keren Abanto Paredes, la regidora de Producción y Servicios Leydy Ávila Ascate y la regidora de Derechos del Niño, Rosmery Mendoza Carranza.

El acto de juramentación se realizó en horas de la mañana del miércoles 13 de abril en la ceremonia de imposición y juramentación de los grupos estudiantiles de la institución educativa Nº 81513/ A1P – EPM “Miguel Grau Seminario del anexo Salamanca hasta donde llegó la autoridad edil acompañado de la primera regidora Ysabel Katerine Cabel Tapia y de su señora esposa Clara Anticona Silvestre.

Alcalde dona computadora

Luego de la juramentación, Segundo Díaz Aquino hizo entrega de una moderna computadora con su impresora al director de este centro educativo, Merardo Vaca Castillo, en cumplimiento de un acuerdo de concejo. “Es voluntad del gobierno municipal fomentar el desarrollo y la mejora de la calidad educativa de los centros educativos de nuestra jurisdicción. Sin educación no hay futuro, por eso nuestros esfuerzos se orientan a equipar a las instituciones educativas”, dijo emocionado el alcalde de Magdalena de Cao, Segundo Díaz Aquino.

En este centro educativo salmantino se brinda educación a 130 alumnos, 40 en el nivel inicial y 90 en el nivel primario concentra también a niños de los pueblos aledaños.

About these ads

Un comentario en “Alcalde de Magdalena de Cao juramentó a concejo escolar de IE “Miguel Grau Seminario” de Salamanca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s