Proceso de inscripciones para el Premio BPG 2011 llega a su recta final

Quedan exactamente cuatro días para el cierre de postulaciones al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2011, el único concurso a nivel nacional que genera competencia entre las autoridades del Estado y que reconoce los proyectos y experiencias positivas dentro del Estado para beneficio de la ciudadanía.

“En esta oportunidad, las entidades públicas demostrarán una vez más que sí hay autoridades que dan lo mejor de sí para mejorar sus localidades” expresó José Haya de la Torre, Coordinador del Premio BPG. “Cada buena práctica es una lección para todos de cómo mejorar la gestión pública en el país, de cómo se pueden hacer bien las cosas con creatividad y voluntad de trabajar por los ciudadanos”, remarcó.

El Premio cuenta con 20 diversas categorías: educación, nutrición materno infantil, transparencia y acceso a la información, entre otras. Un equipo técnico liderado por el economista Guillermo Díaz calificará las buenas prácticas y en una segunda etapa, un jurado conformado por reconocidas personalidades del quehacer académico, empresarial y del sector público, al que este año se suma Mercedes Aráoz, determinará las experiencias finalistas y ganadoras.

Las instituciones interesadas en postular al premio sólo deben ingresar a la web http://www.ciudadanosaldia.org/premiobpg2011 y descargar los documentos necesarios para participar: También se encontrará un modelo con un ejemplo de cómo presentar debidamente estos requisitos.

Para mayor información sobre el Premio, las personas interesadas pueden comunicarse con José Haya de la Torre al correo electrónico jhaya@ciudadanosaldia.org.pe o a los teléfonos:(51)(01) 440-2787, (51)(01) 440-2788, al celular (51)(01) 975-531-797 o al RPM #172787. También puede acercarse a las oficinas de Ciudadanos al Día en Av. Alberto Alexander (ex Nicaragua) 2523 Lince, Lima 14, Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s