Cooperativa San Lorenzo presenta su campaña “Premiamos tu Confianza”

 

Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, anuncia programa de celebración de los 53 años de vida institucional

La Cooperativa San Lorenzo presentó su campaña “Premiamos tu Confianza” dirigida a todos sus asociados, mediante la cual se entregarán una variedad de regalos, siendo el premio mayor una casa de dos pisos ubicada en la residencial San Lorenzo de la Urb. San Isidro, II Etapa de nuestra ciudad.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, expresó su satisfacción con esta promoción que tiene como objetivo fundamental impulsar el ahorro y premiar la confianza de los miles de socios; por este motivo, durante todo el año se entregarán atractivos premios y en el mes de febrero de 2012 se realizará el gran sorteo de la casa.

Asimismo, como parte de esta campaña se ha preparado el paquete promocional denominado “Ahorra, Gana y Diviértete”, la cual consiste en premiar con las mejores tasas de interés los ahorros a plazo fijo a un año, así como de acuerdo al monto, los socios se harán acreedores de equipos de campamento para gozar un fin de semana con la familia y amigos.

Ríos Abanto invitó a todos los socios a acercarse a la institución a depositar sus ahorros y conocer más sobre esta importante campaña que premia la confianza y lealtad demostrada durante muchos años. El próximo mes de mayo, la institución cumplirá 53 años de vida institucional, por tal motivo se viene preparando un variado programa de celebración, que tendrá como protagonistas principales a los asociados.

El presidente aprovechó la oportunidad para agradecer a los socios la acogida demostrada al Centro Médico San Lorenzo, donde muchos ya se han beneficiado con la atención preferencial en los consultorios de Medicina General, Psicología y Odontología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s