Empresa Casa Grande inunda nueva carretera a Molino Cajanleque

Alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, verificó los daños junto a personal de la empresa Casa Grande. Exige que agroindustrial repare los daños.

Una vez más los problemas de inundación afectan al distrito de Chocope. Al amanecer del último miércoles, el descuido de los regadores de la empresa Casa Grande permitió el desborde de una acequía, inundando, en una longitud aproximada de dos kilómetros, la recientemente inaugurada carretera a Molino Cajanleque, generando el comprensible malestar de los ciudadanos que transitan por esa vía.

El alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, verificó los daños y señaló que ya se ha puesto la denuncia respectiva, informando al Instituto Vial Provincial de Ascope y a Provias Regional, así como se ha notificado a la empresa Casa Grande con la finalidad que reparen los daños. Señaló además que su despacho contempla la imposición de una multa a la agroindustrial dado que no es la primera vez que ocurren estas inundaciones. Recordó que en el mes de noviembre se presentó la inundación del cementerio de Chocope que la azucarera todavía no termina de reparar. La carretera que conduce a Molino Cajanleque fue inaugurada el último mes de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s