Ex alcalde de Chocope dejó el coliseo municipal con deuda de ocho meses

Con documentos en mano, el regidor de la municipalidad distrital de Chocope, Marcelino Abanto Narro, denunció que la gestión del ex alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, dejó el coliseo municipal con una deuda de 582.60 nuevos soles por energía eléctrica. “Hemos encontrado una deuda de ocho meses por lo cual HIDRANDINA cortó el servicio de energía eléctrica. Ya hemos pagado esa deuda el 25 de enero y nos falta pagar la reposición, de alrededor de 160 nuevos soles. Esa es lo que nos ha dejado le gestión anterior”, precisó.

De esta manera Abanto Narro salió al frente a las declaraciones que, a través de una radio en la cual funge de conductor, emitiera Bocanegra Arbulú quejándose de la falta de energía eléctrica en el recinto municipal. El recibo de HIDRANDINA es el Nº 531-05307890, correspondiente al mes de diciembre de 2010 y fue pagado el 25 de enero. En este documento figura claramente que la deuda anterior es de siete meses, más la de ese mes totalizaban ocho meses.

Para mejor conocimiento, adjuntamos copia del recibo de HIDRANDINA pagado por la actual gestión.

Copia del recibo de HIDRANDINA Nº 531-05307890, correspondiente al mes de diciembre de 2010 por energía eléctrica al coliseo municipal de Chocope. En este documento figura claramente que la deuda anterior es de siete meses, más la de ese mes totalizaban ocho meses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s