Municipalidad convoca a campaña “Limpiemos Chocope”

TODOS A PARTICIPAR en la gran campaña "Limpiemos Chocope"

Gran expectativa en la población chocopana viene concitando la gran campaña de limpieza pública denominada “Limpiemos Chocope” que se desarrollará a partir del lunes 21 de febrero hasta el 25 del mes en curso, organizada por la municipalidad de este distrito en alianza estratégica con las organizaciones de base y principales instituciones ubicadas en este distrito conocido como el corazón del valle Chicama.

“Estarán presentes la Iglesia Evangélica del Sétimo Día, el Ejército Peruano, el Comité de Damas de Chocope, la Junta de Usuarios del valle Chicama nos apoyará con un volquete, la Comisión de Regantes de Magdalena de Cao y Yalpa con su cargador frontal y la municipalidad participará con su maquinaria y personal. Esperamos que la ciudadanía se sume a este esfuerzo para cambiarle el rostro a Chocope”, manifestó el alcalde Carlos Alza Moncada.

“Los días 21 y 22  de febrero se realizará el recojo y acopio de la basura por lo que invocamos a los pobladores del distrito apoyarnos recogiendo y acumulando la basura y desmonte en los puntos de acopio señalados por la municipalidad. Los días 23 y 24 ejecutaremos la disposición final de la basura y el desmonte”, señaló la jefa del Área de Servicios Comunales, Nelly Ugaldez Ortiz.

“Esperamos que la población tome conciencia de la importancia de tener un distrito limpio cultivando hábitos saludables respecto al manejo de la basura. Debemos recordar que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, acotó Alza Moncada, recomendando la limpieza de los techos de las casas ante la eventualidad de producirse lluvias en nuestra región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s