Juramentan junta directiva del Comité de Damas de Chocope

Comité de Damas ofreció trabajar para solucionar los problemas sociales de Chocope

En una concurrida ceremonia realizada en horas de la tarde del último miércoles 16 de febrero en el Salón Consistorial de la municipalidad distrital de Chocope, juramentó la Junta Directiva del flamante Comité de Damas de Chocope, encabezada por su presidenta, Pilar Burga de Alza, esposa del alcalde de este distrito Carlos Alza Moncada.

Trabajar para solucionar los problemas sociales de Chocope y sus sectores es el objetivo de esta nueva organización de la sociedad civil chocopana, fundada el 22 de enero del presente año. “Las damas vamos a demostrar que podemos hacer mucho por Chocope”, señaló Pilar Burga de Alza. Asimismo, anunció la participación del Comité de Damas en la campaña “Limpiemos Chocope” que la comuna local viene organizando para los días 21 al 25 de febrero.

A su turno, el alcalde Carlos Alza Moncada, saludo la intención de las damas chocopanas de trabajar en favor de su comunidad. “Estamos tratando de organizar la población porque entendemos que el éxito de una gestión no sólo depende del alcalde, los regidores y los trabajadores municipales, sino de la comunidad entera. Son muchas las necesidades y los recursos que tenemos son limitados, por lo que es oportuno que el Comité de Damas se sume al trabajo a favor del distrito”, señaló al tiempo de realizar el juramento de estilo a las integrantes de la Junta Directiva de esta nueva asociación femenina.

Acompañan a Pilar Burga, la Secretaria de Actas, María Julia Rabanal, Carmona; la Secretaria de Economía, Juana Estraver Ramírez; la Secretaria de Bienestar Social, Mary Ahón de Marchena, la Secretaria de Capacitación y Cultura Olga Calderón Izaga; la Secretaria de Salud y Bienestar Social, Anita Trujillo; la Secretaria de Deportes, Milagros Trujillo de Dávalos, la Secretaria de Prensa y Propaganda, Lourdes Guerrero Trujillo, y la Fiscal Isabel Alvarado de Cabrera además de las damas que ejercerán como vocales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s