Primera Copa Cristal – Municipalidad distrital de Chocope 2011

Con desbordante entusiasmo, la municipalidad distrital de Chocope, en coordinación con la Liga Distrital de Fútbol de Chocope viene organizando la Primera Copa Cristal – Municipalidad distrital de Chocope 2011 que se realizará el domingo 13 de febrero al mediodía en el estadio municipal de este distrito.

En el primer partido de esta tarde deportiva se medirán Sport Juventud Sintuco versus Nueva Crema (Molino Chocope), luego lo harán las escuadras de Unión Sintuco y Atlético Cajanleque, para dar paso al encuentro entre Defensor Grau y Deportivo La Barra, ambos de Chocope distrito.. Como espectáculo preliminar la Academia Municipal de Fútbol demostrará los avances que han alcanzado sus jóvenes integrantes.

El alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, hizo extensiva la invitación no sólo a los hinchas de los equipos participantes sino a toda la población de la provincia de Ascope para estar presentes en esta fiesta deportiva. “Queremos institucionalizar el deporte como uno de los pilares de nuestra gestión basada en el desarrollo humano”, sostuvo el burgomaestre chocopano.

Anuncios

Un comentario en “Primera Copa Cristal – Municipalidad distrital de Chocope 2011

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s