Candidato por Fuerza Social reta a Richard Acuña a debate

El candidato por La Libertad al Congreso de la República por Fuerza Social,  Anthony Novoa Cruzado, levantó su voz de protesta contra el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por presunto proselitismo político a favor de su hijo, Richard Acuña Núñez, también candidato por la agrupación política Alianza por el Gran Cambio.

Novoa Cruzado dijo estar indignado por la prepotencia del burgomaestre al subestimar y desacatar las normas del Jurado Nacional de Elecciones, a pesar que ha sido sancionado por presuntas intromisiones en el proceso electoral, en calidad de alcalde de la provincia.

Instó a Richard Acuña a desarrollar su campaña sin el apoyo de su padre, e incluso lo retó a protagonizar un debate con la finalidad de presentar a la ciudadanía sus propuestas por tratarse de los candidatos más jóvenes de La Libertad. “En bien de la transparencia invito a Richard a un debate abierto sobre propuestas de desarrollo y transformación para el departamento de La Libertad”, dijo.

Asímismo denunció también una supuesta imparcialidad y abuso de autoridad por parte de los funcionarios de la municipalidad provincial de Trujillo que vienen retirando sus afiches publicitarios de los postes y parantes, no haciendo lo mismo con la publicidad de los candidatos del partido del alcalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s