Caja Trujillo premia a la pareja ideal

Caja Trujillo entregó el premio de Pareja Ideal a los campeones de la categoría senior, Mauricio Fernandini y María Soria.

La plaza de Toros de Trujillo, convertida desde ya en el nuevo escenario de la marinera, vibró a más no poder en la final de infarto del 51º Concurso Nacional de Marinera, donde casi al final de la noche Caja Trujillo premió a la pareja ideal de las categorías Juvenil y Senior.

Los ganadores del premio que entrega la entidad financiera fueron los campeones de la categoría juvenil Dasoev Fuentes y Mariela Espinoza, quienes no pudieron ocultar su emoción y alegría cuando, luego de recibir los ansiados pañuelos de oro, fueron premiados como la pareja ideal de su categoría.

El presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz, fue el encargado de reconocer el esfuerzo y dedicación de esta pareja campeona, y de entregarles la placa recordatoria y el premio pecuniario que les corresponde por ser la pareja que mejor se comprendió en la pista de baile.

Al funcionario de la entidad financiera lo acompañaron la vicepresidenta Rosa Salcedo Dávalos, y el director Alejandro Ramírez;  además del presidente del Club Libertad, Fernando Burméster.

“Somos una entidad microfinanciera que siempre ofrece apoyo a los emprendedores, a todo aquel que lucha por conseguir y hacer realidad su sueño, por eso durante nuestra participación en este 51º Concurso Nacional de Marinera premiamos ese esfuerzo de los campeones. Premiamos no sólo su apego a lo nuestro; sino, también su esfuerzo, su garra, sus ganas de ser mejor cada día; todas, esas características que lo convierten en los mejores”, anotó.

Caja Trujillo también entregó el premio de Pareja Ideal a los campeones de la categoría sénior, conformada por el presentador de televisión Mauricio Fernandini y María Soria. Los campeones también recibieron una placa recordatoria y un premio de 4 mil nuevos soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s