Solicitan tasación y remate de bus del Grupo 5

En vista que ya han pasado 30 días de la captura del bus de propiedad de la empresa Yaipen Quesquén SRL.- Orquesta Internacional Grupo 5 y pese a haber sido notificado con la Resolución para que cumpla con pagar a la Empresa Radio Imperio SRL., que edita Radio Pentagrama de  Paiján, el importe de 75 mil nuevos soles, el gerente de ésta última, P.C. Luis Alza Martínez, por intermedio de su abogado Dr- Wilson Sagástegui Guarniz, ha solicitado al Juez de Paz Letrado de Chocope, la tasación judicial del bus, para su inmediato remate en acto público.

Como se recordará el último 25 de diciembre al bordear la medianoche el bus en mención, fue capturado por la PNP en mérito del mandato del Juzgado de Paz Letrado de Chocope, en la vía de evitamiento del distrito de La Esperanza, en el que se desplazaban los integrantes de la Orquesta Internacional Grupo 5 de Monsefú – Chiclayo, a efecto de cumplir con una de sus presentaciones en la ciudad de Trujillo. El vehículo se encuentra actualmente depositado en la comisaría de El Milagro en La Esperanza.

Han transcurrido 30 días y pese a los múltiples ofrecimientos de pago de los representantes de la indicada orquesta, hasta la fecha no honran con la obligación contenida en una resolución judicial que tiene la calidad de cosa juzgada, esto es, el fallo es de cumplimiento obligatorio, motivando esto, la solicitud del afectado de peticionar ante el Juez se nombre peritos para tasar el bus a efecto de su inmediato remate en subasta pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s