Caja Trujillo entrega camioneta a cliente

"Con tan sólo solicitar un Crédito Pyme he ganado esta fabulosa camioneta que repotenciará mi negocio y me ayudará a crecer como microempresario”, expresó Núñez Falla

Como parte de su campaña navideña 2010, Caja Trujillo entregó la primera camioneta mini van a uno de sus afortunados clientes. Raúl Núñez Falla, recibió de manos de la Jefa Territorial de dicha entidad microfinanciera, Verónica Palma, la llave de su primera unidad móvil que reforzará la producción de su negocio.

“Estoy muy contento de tener este tipo de apoyo por parte de Caja Trujillo. Con tan sólo solicitar un Crédito Pyme he ganado esta fabulosa camioneta que repotenciará mi negocio y me ayudará a crecer como microempresario”, expresó Núñez Falla.

La entrega de la primera camioneta se realizó con presencia del notario público, Guillermo Guerra Salas, y el jefe de Marketing de Caja Trujillo, Rolando Morín.

“Se ha cumplido con la meta trazada en esta campaña y ahora estamos apuntando a otras futuras que ayudará a mejorar el negocio y la calidad de vida de nuestros clientes. Además quiero agregar, que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como una financiera que sólo quiere verlos crecer”, declaró Rolando Morín.

Más camionetas

De otro lado, la jefe Territorial resaltó que el sorteo de esta primera camioneta se realizó entre 44 mil 301 clientes, pertenecientes a la zona centro y que accedieron a dicho concurso al solicitar sus créditos pyme y por sus pagos puntuales.

“Se continuarán con la entrega de las tres camionetas restantes en Chiclayo, Jaén y San Juan de Lurigancho (Lima), zonas donde participaron por desembolsos de créditos 160,375 clientes y por sus pagos puntuales durante el período de vigencia de la campaña 72,318; sumando un total de 232,693 clientes a nivel nacional”, explicó Verónica Palma.

Asimismo, agregó que “nuestra prioridad es otorgar al microempresario todas las herramientas necesarias, ya sea financiera o logísticas, para que ponga en marcha su negocio y sea un emprendedor de éxito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s