Azucareras Casa Grande, Cartavio y San Jacinto distribuyeron leche chocolatada en sus jurisdicciones

También prepararon leche con chocolate y distribuyeron en las plazas principales a todos los pobladores de sus zonas de influencia.

También prepararon leche con chocolate y distribuyeron en las plazas principales a todos los pobladores de sus zonas de influencia.

Más de 150 mil leches chocolatadas envasada vienen distribuyendo las azucareras Casa Grande, Cartavio y San Jacinto entre la población, centros educativos, parroquias, gobiernos locales, trabajadores y jubilados de sus respectivas jurisdicciones durante las celebraciones navideñas y de año nuevo.

Adicionalmente, las azucareras prepararon leche con chocolate y distribuyeron en las plazas principales a todos los pobladores de sus zonas de influencia. Miles de personas entre niños, amas de casa y ancianos se dieron cita en estos lugares y pudieron degustar de una taza de leche y un bizcocho. Para que los pequeños pudieran disfrutar aún más del evento, este fue amenizado por un show navideño con papas noeles, dalinas, zancos y arlequines.

El ambiente se hizo más festivo con el toque de color que puso los festivales de luces que se desarrolló en cada uno de estos pueblos y las bombardas que acompañaron los eventos durante toda la semana.

Para las personas de la tercera edad se preparó una actividad aparte donde se distribuyó panetones a todos los asistentes y se sorteó bandejas de leche. Asimismo, se hizo llegar panetones a las asociaciones de jubilados para que puedan distribuir entre los jubilados que no pudieron asistir al evento. 

En las actividades se dieron cita los párrocos de la zona y los alcaldes quienes agradecieron en nombre del pueblo todos los presentes recibidos de parte de las azucareras del Grupo Gloria.

El área de Relaciones Comunales informó que está preparando las actividades de verano que desarrollará en los distritos de Casa Grande, Santiago de Cao y Nepeña indicando que espera ejecutarlos de manera coordinada y en alianza con las instituciones representativas de la comunidad. En Cartavio, desarrollaremos actividades deportivas, las mismas que han sido coordinadas previamente con el alcalde Felipe Cerna para unir esfuerzos y lograr mejores resultados en bienestar de los niños de la zona, manifestaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s