El agua llegó al centro poblado 6 de marzo de Paiján

Municipalidad de Paiján,liderada por su alcalde Segundo Valqui Castrejón, hizo realidad anhelo de los pobladores del asentamiento humano "6 de marzo"

La municipalidad distrital de Paiján inauguró, el último fin de semana, la instalación del sistema de agua potable y ampliación del sistema de alcantarillado del centro poblado 6 de Marzo de Paiján, obra ejecutada por administración directa, con una inversión de 247 mil 364.93 nuevos soles. El Expediente Técnico fue aprobado y autorizado con Resolución de Alcaldía Nº 151-2010-MDP.

“A nombre de todos los moradores damos las gracias al alcalde Segundo Valqui Castrejón por esta obra que nos trae la salud en la forma del agua. Les pido a mis vecinos que cuidemos estas instalaciones y el agua misma que es fuente de vida. Esperamos seguir teniendo su apoyo a pesar que ya no se encuentre en la alcaldía”, señaló emocionado el presidente del Comité de Gestión del Asentamiento Humano 6 de Marzo, José Angulo Florián. Anteriormente, los vecinos de este centro poblado se abastecían a través de la adquisición de cilindros que contenían el vital líquido y cuyo precio oscilaba entre tres y cuatro nuevos soles, según refirió la pobladora Enma Díaz Sánchez

“Uno de los pilares de esta gestión es nuestro convencimiento que los seres humanos deben vivir dignamente. En ese sentido, nos sentimos contentos de haber hecho uso de los recursos que llegan del Estado, de manera descentralizada, para traer el líquido elemento a este asentamiento humano, que ayuda a mejorar la calidad de vida. La inversión en tiempo y recursos en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida que han hecho los integrantes del Comité de Gestión, ha dado sus frutos. A la próxima gestión le tocará ejecutar el alcantarillado y pronto la electrificación”, aseguró el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s