Programa “Juntos” lleva alegría a niños de centro poblado Alto Trujillo

Niños de Alto Trujillo recibieron la navidad por adelantado

Más de 800 niños de los diferentes barrios del centro poblado Alto Trujillo recibieron la navidad por adelantado gracias a la gran chocolatada con show navideño que llevaron los trabajadores del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos de La Libertad.

Los arenales del barrio 5 B del Alto Trujillo, fue el escenario donde los infantes con sus familiares, degustaron de una vaso de chocolatada  con su bizcocho y disfrutaron de un show infantil. Los dirigentes de la zona agradecieron a los trabajadores de Juntos por llegar a una de las zonas más pobres de Trujillo, especialmente en estas fiestas navideñas por compartir alegría y regalos, con los infantes y padres de familia que más lo necesitan

El Jefe Regional de Juntos, Cesar Vega Melendez, manifestó que la navidad es la oportunidad para que las personas demuestren su espíritu solidario con sus semejantes, especialmente con los niños, como nos enseño nuestro señor Jesucristo.

“En estos días que estamos cerca a las fiestas navideñas tenemos que abrir nuestro corazón al niño Jesús que nació hace 2010 años, hay que recibirlo en nuestro hogar,  en nuestras vidas porque ese es el verdadero sentido de la navidad, refirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s