Desde Santiago de Cao le dicen no al sancochado de Kuczynski y Acuña

Enrique del Campo Cisneros expresó su agradecimiento al Partido Popular Cristiano que le permitió candidatear a la alcaldía de Santiago de Cao y ratificar su condición de segunda fuerza política en este distrito azucarero, pero descartó continuar en esta agrupación. “Yo no soy de derecha y la postulación en las filas del PPC nos pasó la factura. Tengo bien definida mi condición de independiente. Terminaron las elecciones y regreso al Movimiento de Acción Social (MAS) para trabajar nuestra presencia democrática en Santiago de Cao”, aseguró.

“En mi condición de ciudadano no estoy de acuerdo con el “sancochado electoral” que pretende llevar a la presidencia de la República al economista Pedro Pablo Kuczynski. Hay que saber mantener las convicciones firmes, las aspiraciones políticas todos las tenemos pero es necesario no cambiar de camiseta según las circunstancias”, dijo. Como se recuerda, Del Campo Cisneros compitió electoralmente con Felipe Cerna García de APP, ante quien finalmente perdió por una mínima diferencia de cien votos. Tanto APP como el PPC integran la Alianza para el Gran Cambio.

Señalo que realiza coordinaciones con Nieves Álvarez Cortéz para reflotar su agrupación independiente luego del descalabro electoral que sufriera en el último proceso electoral. “Los dirigentes del MAS tuvieron muchas equivocaciones como no poder inscribir el movimiento y la invitación al alcalde de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquín para que participe en nuestro movimiento con personajes cuestionados dentro de su lista. Las tres veces que postulamos fuimos los que más aportamos en votos, e incluso hemos colocado como regidor a Edilberto Gonzáles de La Cruz”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s