Plazuela Sagrado Corazón de Jesús de Paiján luce renovada

Comité de Gestión "Sagrado Cortazón de Jesús", junto al alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, en la inauguración de la remozada plazuela

Con una inversión superior a los 200 mil nuevos soles, la municipalidad distrital de Paiján inauguró el último domingo, la remodelada plazuela “Sagrado Corazón de Jesús” del asentamiento humano San Salvador, ubicada frente al cementerio general de Paiján siendo los padrinos, el alcalde de este distrito Segundo Valqui Castrejón y la dama Maruja Valencia Murrugarra. Los trabajos incluyen el reemplazo de mil 280 metros cuadrados del piso por porcelanato, la modificación de la parte central de la plazuela cambiando totalmente la gruta, una pileta, treinta luminarias y el mantenimiento de los jardines.

La presidenta del comité de gestión “Sagrado Corazón de Jesús”; Susana Paredes Merino, expresó su satisfacción por tener la “plazuela más hermosa de Paiján”, y agradeció al alcalde Segundo Valqui Castrejón, “quien siempre nos ha apoyado en las necesidades de nuestro sector”. Asimismo, agradeció tanto a la residente de obra, arquitecta Manuela Cáceres como al Subgerente de Proyectos, Desarrollo Urbano e Infraestructura de la municipalidad distrital de Paiján, Ing. Eduardo Quispe Ramírez. “Lo único que nos queda es cuidar y mantener en buen estado nuestra plazuela dado que es parte de nuestro hogar”, expresó.

Por su parte el alcalde paijanense señaló que esta obra se proyecta al futuro dado que mejora la vista panorámica del cementerio y se constituye en un atractivo turístico. “Agradezco al Sagrado Corazón de Jesús el poder compartir con los vecinos y amigos la culminación del sueño de esta plazuela. San Salvador se encuentra en el centro de Paiján, y así estamos colocamos los pilares del desarrollo. Inicialmente, el comité de gestión buscaba mejorar el cerco perimétrico, nos contagió de su entusiasmo y emprendimos juntos este proyecto”, precisó Valqui Castrejón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s