Concejo provincial de Ascope pedirá explicaciones al GR La Libertad por abandono de obra

El Concejo Provincial de Ascope aprobó por unanimidad la realización de una conferencia de prensa, a llevarse a cabo este viernes 26 de noviembre, a las diez de la mañana en las instalaciones de la municipalidad provincial de Ascope, con el objetivo de pedir explicaciones al Gobierno Regional de la Libertad por el abandono de la obra; “Rehabilitación de la carretera de Roma – Toma Tucto”, que viene generando un gran malestar entre la población y transportistas del valle Chicama.

Se tiene conocimiento que se hizo la respectiva invitación al presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier y al Gerente de Infraestructura, Álvaro Bazán Cabellos para explicar sobre el abandono de la obra en mención y la posibilidad que pueda terminarse, luego de muchos meses de postergación que afecta seriamente a las transportistas que circulan de Trujillo, Chocope y Casa Grande al centro poblado de Roma o Ascope, quienes tienen que recurrir a la carretera industrial de la empresa Casa Grande.

Esta carretera de Roma – Toma Tucto, estuvo incluida en la obra de rehabilitación de la carretera Chocope – Casa Grande – Ascope, que tenía un presupuesto de 3 millones 960 mil soles, pero por motivos de humedad y filtración de acequias laterales se dejo de ejecutar. Sin embargo, se realizó un nuevo expediente para la ejecución de la carretera Roma – Toma Tucto, con un nuevo presupuesto de 499 mil 233.80 nuevos soles y se dejo abandonada a nivel de imprimado, sin haber colocado la respectiva carpeta asfáltica. El concejo provincial de Ascope espera la presencia del Ing. José Murgia Zannier y los funcionarios responsables, para explicar la situación real de esta carretera principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s