Visanet dictó taller “Vender más y mejor” en Trujillo

Charla gratuita para MYPES tuvo excelente acogida

Trujillo, pujante, innovadora e históricamente reconocida como polo de desarrollo de nuestro país, está viendo el impacto de su buen desempeño en la llegada de nuevos y cada vez más variados comercios. Producto de ello el trujillano accede a una gran variedad de productos y servicios, en medio de instalaciones que no tienen nada que envidiar a las de la capital de país y por qué no decirlo, de algunas importantes ciudades de la región.

Vender más y mejor, del sueño a la realidad

Parte del motor que impulsa este crecimiento económico  son los cientos de pequeños y medianos negocios trujillanos que mediante la oferta de productos y servicios contribuyen a dinamizar la economía.

Dotar a estos comerciantes emprendedores de nuevas técnicas y mejores herramientas de venta es el objetivo de Visanet Perú, Compañía Peruana de Medios de Pago, que para ello contrató los servicios de Somos Empresa reconocida institución que promueve  y difunde el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial a través de eventos como este.

Un compromiso con el desarrollo trujillano

“Dotar a los comercios trujillanos de tecnología de punta para la realización efectiva de transacciones económicas es el objetivo principal de Visanet Perú – Comento el señor Mario Arrus gerente general de la compañía peruana de medios de pago- Sin embargo nuestro compromiso con el desarrollo de la región no queda ahí y es por ello que invertimos constantemente en capacitaciones de este tipo, en las que trasladamos a nuestros socios de negocios, conocimientos de valor para ellos y sus empleados, de modo que puedan crecer y con este crecimiento ganar”.

Nuevas técnicas para un nuevo Trujillo 

Vender más y mejor dio a los emprendedores trujillanos que asistieron, nuevas herramientas de trabajo, para crecer de una manera sólida, estable y con nuevos argumentos de competitividad, en medio la enorme cantidad de cambios que atraviesa la región. Vender más y mejor dio a los asistentes conocimientos para enfrentarlos exitosamente el nuevo modelo de relaciones comercio / cliente, al mismo tiempo que enseñó a micro y pequeños empresarios trujillanos los diversos tipos de públicos que existen y la diversidad de sus necesidades, ofreciéndoles diversas formas y herramientas de venta.

De simples proveedores a socios de negocios

Tomando en cuenta que los pequeños empresarios afrontan nuevos retos como la modernización, la especialización y la adquisición de conocimientos para rentabilizar sus negocios, es que Visanet Perú pasa de proveedor de servicios a convertirse en un socio activo de quienes confían en sus medios de pago. Su crecimiento económico exige un compromiso real entre quienes hacen negocios y proveer las mejoras herramientas de cobranza es sólo parte del nuestro”.

Cabe resaltar que las oportunidades de recibir cursos como estos deben ser aprovechadas por los trujillanos, ya que la calidad de los expositores y las novedosas técnicas utilizadas permitirán a los asistentes sacar provecho y ventaja sobre la mayoría de sus competidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s