Periodistas federados de La Libertad visitarán el complejo arqueológico El Brujo

Como una actividad de integración y camaradería, y para conocer los últimos trabajos realizados en su interior, los integrantes del Centro Federado de Periodistas de La Libertad recorrerán, este sábado 13 de noviembre, el Complejo Arqueológico El Brujo, ubicado en la jurisdicción distrital de Magdalena de Cao.

“Esta actividad forma parte del programa por el decimoséptimo aniversario de creación del Centro Federado de Periodistas de Ascope, con quienes compartiremos e intercambiaremos experiencias propias de la labor informativa diaria”, dijo Benjamín Amadeo Cuba Orbegoso, presidente del Centro Federado de Periodistas de La Libertad.

“Para que la comunidad esté adecuadamente informada es necesario que nosotros también conozcamos, como en este caso, cuáles son los avances que se vienen logrando en la recuperación del complejo arqueológico”, agregó. 

Los periodistas de Trujillo y de todo el valle Chicama interesados en participar en esta actividad pueden solicitar mayor información y registrar su inscripción llamando a los teléfonos 948328800, 94-9034175, 286375, 604071, hasta el viernes 12. El bus que trasladará a los excursionistas estará disponible y partirá a las 8:00 a.m., hora exacta, frente a la Casa de Gobierno Regional (Plaza de Armas de Trujillo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s