Caja Trujillo ofrece créditos para modernizar negocios en alianza con HP e INTELEC

Alianza de Caja Trujillo con empresas facilitará a empresarios la adquisición de equipos de cómputo

Alianza de Caja Trujillo con empresas facilitará a empresarios la adquisición de equipos de cómputo

Para lograr que los microempresarios del norte del país puedan ser más competitivos al contar con soluciones tecnológicas eficientes que les permita tener un mayor control de sus propios negocios, Caja Trujillo lanzó un nuevo producto crediticio dirigido a los emprendedores que deseen sistematizar las operaciones comerciales de sus negocios, que les permitirá tener un control más estricto de los ingresos, egresos, stock, entre otros.

Caja Trujillo facilitará a sus clientes el crédito para la compra de computadoras, servidores de red, unidades de almacenamiento y respaldo, impresoras, laptops  de  la prestigiosa marca HP con uno de los mejores precios del mercado, y con las facilidades de pago otorgados por la microfinanciera.  Pero no solo los microempresarios podrán acceder a estos equipos y al asesoramiento tecnológico; sino también a trabajadores de instituciones públicas y/o privadas con las que Caja Trujillo tiene convenios para otorgar créditos descuento por planilla; además, de personas naturales dependientes o independientes.

El lanzamiento del producto se realizó en la Cámara de Comercio de La Libertad, y estuvieron presentes el Gerente de División de Administración de Caja Trujillo, Oscar Lock Rivera; y el Gerente (e) de División de Negocios, Eddy Bohuytron Pérez. También estuvieron presentes la Gerente de Producto HP PSG para Perú, Ecuador y Bolivia, Ana Lorena Orezzoli; y el  Gerente Regional Zona Norte de Intelec Perú SAC, Fernando Guerra Fernández.

El Gerente de División de Administración de Caja Trujillo, Óscar Lock Rivera, precisó que este nuevo producto cuenta con el respaldo de las empresas HP e Intelec, quienes brindarán el soporte tecnológico y la asesoría pertinente a los microempresarios.

“Caja Trujillo no solo se preocupa por ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes; sino que entabla alianzas estratégicas con empresas de primer nivel como HP e INTELEC, quienes brindan un servicio adicional a nuestros clientes. En este caso, nuestros clientes contarán con la asesoría y respaldo de estas grandes empresas, quienes les ayudarán a obtener las mejores ventajas de los productos que adquieran”, anotó. Precisó que no es necesario ser una empresa con gran flujo comercial y económico para sistematizar las operaciones; pues cualquier negocio – grande o pequeño- pueden tener un control más adecuado de sus operaciones, que les permita seguir creciendo.

“HP facilitará los mejores equipos de cómputo  a un precio más competitivo y accesible. Intelec se encargará del asesoramiento para el uso del software y programas según las necesidades de cada usuario, de manera que les den el máximo provecho en beneficio de sus negocios”, comentó por su parte, Ana Lorena Orezzolli, de HP. Detalló que la campaña se realizará en las agencias de la zona Centro (Chocope, El Porvenir, España, La Esperanza, La Hermelinda, Real Plaza, Sede Institucional. Virú y Zona Franca); y en la zona Norte (Chiclayo y Moshoqueque).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s