Institución educativa William Harvey alcanza importantes logros en quince años de vida institucional

La Institución Educativa Privada William Harvey de Trujillo celebra quince años de vida institucional

La institución educativa privada William Harvey de Trujillo viene alcanzando grandes logros en los diversos campos de la educación; gracias al incansable esfuerzo de sus profesores, alumnos y padres de familia.

Entre los logros alcanzados se encuentra el Cuarto lugar en el Concurso de conocimientos “El Estudiante del Año”, organizado por la Universidad Privada César Vallejo, tercer lugar en la etapa distrital y provincial  tanto en el nivel primario como secundaria en la XX Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología.

En el campo artístico, la Banda de Músicos del plantel obtuvo la calificación más alta, siendo reconocida como una de las mejores bandas de músicos de Trujillo en el 27° Concurso de Música Nueva Acrópolis 2010.

Estos logros llenan de orgullo a la familia harvista, y que ennoblece la misión y visión institucional planteada como filosofía de vida; hecho que definitivamente fortalece nuestro camino a la acreditación y certificación internacional; ratificando lo antes mencionado, al convertirnos en líderes de la educación a nivel regional.

Por tal motivo, la comunidad harvista, representada por su promotor, Julio Vásquez Mires y la Directora Institucional, Teresa Morán Granda, se aprestan a testimoniar en significativa ceremonia su reconocimiento a tan loable labor a quienes vienen permitiendo llenar de lauros al colegio.

Dicha ceremonia se realizará el día jueves 11 del presente, a las 06:30 p.m. en el patio principal del Plantel, como parte de la clausura de nuestra Escuela de Padres 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s