Resultados de elecciones no son concluyentes en Santiago de Cao y Chicama

Los resultados electorales del 3 de octubre todavía no son concluyentes en los distritos de Santiago de Cao y Chicama al haber sido apeladas 13 actas electorales, que deben ser vistas por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones en el transcurso de los pròximos dìas.

En el distrito de Santiago de Cao, el Partido Popular Cristiano  apeló el resultado de once actas. “Al término del proceso, la ONPE observó de oficio 14 actas, 7 por errores materiales y 7 por ser ilegibles, las mismas que han sido resueltas sin que se nos permitiera el derecho de estar presentes en las audiencias”, señaló Enrique del Campo Cisneros, candidato a la alcaldìa de este distrito.

Del Campo Cisneros señalò tener fundadas sospechas de parcialización con Alianza para el Progreso, por parte de la presidenta del JEE de Pacasmayo, “Nos enteramos que Haydeé Montalvo Bonilla fue docente por màs de diez años de la Universidad César Vallejo, ligada a Cèsar Acuña Peralta”, dijo. Indicó asimismo, que posiblemente el martes el JNE se pronuncié sobre la revisión de las actas.

Similiar situaciòn se observa en Chicama, donde el Partido Aprista Peruano ha apelado el resultado de dos actas electorales. “Fueron seis las actas observadas de oficio por la ONPE, de las cuales 2 han sido anuladas y estamos apelando a lo resuelto por el JEE de Pacasmayo, que debe ser visto en audiencia del JNE en Lima”, según refirieron voceros de esta agrupación política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s