“Manos Morenas” de Ascope se coronó campeón provincial en vóley

Alcalde de Ascope, Mario Velarde Carrión, entrega uniformes al equipo de voley "Manos Morenas"

Faltando una fecha para culminar el campeonato de vóley de la Copa Perú, el club “Manos Morenas” del distrito de Ascope, se corono campeón al ganar por 2 set a 1 al equipo de Chiclín, representante del distrito de Chicama, logrando nuevamente representar a la provincia de Ascope en la etapa regional a desarrollarse en la ciudad de Trujillo.

Este equipo de jóvenes valores viene destacando y reafirmado el crecimiento del deporte en Ascope distrito, generando ilusión en la ciudadanía que espera superar el cuarto lugar, obtenido el año pasado en la etapa regional. “Estamos comprometidas en dejar en alto a nuestra provincia de Ascope. Hemos logrado el campeonato interdistrital y ahora vamos a Trujillo con mente positiva, con el objetivo de lograr los primeros puestos, para no defraudar a la ciudadanía y el apoyo que nos viene brindando la municipalidad de Ascope”, manifestó su delegada, María Fuentes Acevedo.

Por su parte, la comuna ascopana reafirmó el compromiso de seguir apoyando a “Manos Morenas”, con el objetivo de brindar la tranquilidad necesaria y confirmar su presencia en la ciudad de Trujillo; por lo que ya se comprometió en apoyar con movilidad e indumentaria deportiva para éstas jóvenes valores.

Este sábado 30 de octubre desde las dos de la tarde, se jugara la última fecha en el centro poblado Chiclín, donde el equipo de “Manos Morenas” se enfrenta al representativo de Magdalena de Cao y por el segundo lugar, el distrito de Casa Grande enfrentará al equipo de Chiclín, poniendo fin al segundo campeonato de Copa Perú 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s