Municipalidad de Chicama y Construyendo Perú culminan proyectos de servicios

Alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra y el Jefe Zonal de "Construyendo Perú", Edwin León Díaz celebran junto a beneficiarios que trabajaron en los proyectos de servicios

Con una inversión aproximada de setenta mil nuevos soles cofinanciados entre la municipalidad distrital de Chicama y el programa “Construyendo Perú”, se culminaron, esta semana, dos proyectos de servicios en la localidad de Chiclín que permitieron la generación de empleo temporal para 80 personas durante los dos meses en los que se llevaron a cabo.

Las obras fueron el mantenimiento de la plaza mayor “Cristo Rey” y el parque infantil “Las Estrellitas”, así como del mini coliseo “Los Campeones de 1967” y el estadio de Chiclin. “Hombres, mujeres y personas con discapacidad de Chiclín han tenido la oportunidad de laborar en estos proyectos de servicios”, precisó la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.

Por su parte, el Jefe Zonal de “Construyendo Perú”, Edwin León Díaz, destacó la transferencia de ingresos a la población de esta localidad. “De los 70 mil nuevos soles, aproximadamente 55 mil se han quedado en Chiclín, otorgando a las personas un mayor poder adquisitivo, dinamizando la economía local. Adicionalmente tenemos dos proyectos de construcción de veredas en los centros poblados de Chiclín y Sausal que deben estar culminándose los primeros días de diciembre”, dijo León Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s