Sube el pasaje en la ruta Cartavio – Santiago de Cao

La empresa de transporte de pasajeros “Los García” anunció que desde mañana 15 de octubre, el valor del pasaje urbano de Cartavio a Santiago de Cao y viceversa, se incrementará en cincuenta céntimos, es decir, costará S/. 1.50 en vez de S/.1.00; de igual modo, los propietarios de combis y colectivos, anunciaron un alza similar.

La empresa en mención, que es la única que cubre la ruta Trujillo – Cartavio – Santiago de Cao, señala que el aumento se debe al pésimo estado de la vía, lo que deteriora sus vehículos y se ven en la necesidad de gastar más en refacciones, compras de llantas y aceite, entre otros aspectos y piden la comprensión de los pasajeros y exhorta al Gobierno Regional de la Libertad para que inicie la rehabilitación de esta carretera.

El alcalde del distrito, Felipe Santiago Cerna García, expresó su confianza en que el presidente regional, José Murgia Zannier, dispondrá que se haga una nueva licitación pública internacional. “Estoy plenamente seguro que Murgia Zannier enmendarán la plana y dispondrá en el más breve lapso el reinicio de los trámites previos para hacer realidad el mejoramiento de la carretera Cartavio – Santiago de  Cao, que cuenta con documentación y presupuesto aprobados y de esta manera se atienda el clamor de la población y de los transportista y evitar mayores gastos a los pasajeros”, dijo Cerna García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s