Pavimentan las calles Talara, Piura y 28 de Julio de Paiján

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón inspecciona los trabajos de pavimentación de la calle Talara. Lo acompaña el Subgerente de Proyectos, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Eduardo Quispe Ramírez.

La municipalidad distrital de Paiján viene realizando la pavimentación de las calles Talara, Piura y 28 de Julio, ubicadas en el sector San Salvador, con una meta física de 2 mil 800 metros cuadrados desde el ingreso de Licapa hasta al sector Jorge Chávez, uniendo un circuito vial que busca brindar comodidad a los vehículos mayores y menores que transitan en Paiján, descongestionando de esta manera la Panamericana Norte, según informó el alcalde Segundo Valqui Castrejón.

“Estamos en la etapa de compactación a nivel de rasante, el lunes estamos imprimando y el jueves colocamos la carpeta asfáltica. El proyecto se inició en el me de junio, hubo un retraso porque la municipalidad adquiere el asfalto de Petroperú y debe cumplir con los plazos establecidos para este tipo de adquisición”, detalló el Subgerente de Proyectos, Desarrollo Urbano e Infraestructura de la municipalidad distrital de Paiján, Ing. Eduardo Quispe Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s