Caja Trujillo reconoce labor de periodistas

Carmen Rodríguez Luján y Américo Barriga Rodríguez fueron reconocidos por Caja Trujillo

En reciente ceremonia, Caja Trujillo reconoció la labor que realizan destacados periodistas de nuestra región. Las distinciones fueron para el conocido reportero gráfico Américo Barriga Rodríguez; y la periodista Carmen Rodríguez Luján, quienes ejercen la profesión desde hace cerca de cuatro décadas, habiéndose convertido en referentes para todos los jóvenes que empiezan a tomar contacto con el apasionante mundo del periodismo. Ambos periodistas trabajan en el Vespertino Satélite, y día a día cubren las noticias más importantes de la región, la misma que transmiten a su público con objetividad y transparencia.

Las distinciones fueron entregadas en el marco de un almuerzo de confraternidad que organizó la entidad microfinanciera trujillana a todos los hombres y mujeres de prensa de Trujillo. El reconocimiento fue entregado por el Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; y el Gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán. Durante la entrega de las distinciones, Ramírez Luna Victoria, destacó la labor sacrificada y, muchas veces incomprendida, que realizan los periodistas en el ejercicio de su profesión.

“Es una labor sacrificada la que realizan los periodistas por mantenernos informados, por alcanzarnos la información necesaria que permita a todos conocer en toda su dimensión cada uno de los hechos que pasan en la región”, anotó.

Los periodistas agradecieron el gesto de la entidad microfinanciera de reconocer su labor, y compartieron la distinción con los colegas que estuvieron presentes en la reunión de confraternidad organizada por Caja Trujillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s