UPN inicia inscripciones de diplomado en coaching y el entorno empresarial

La Universidad Privada del Norte trae a nuestra ciudad un importante diplomado en coaching y entorno empresarial

La Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte presenta el Diplomado en Coaching y el Entorno Empresarial, dirigido a grupos humanos y profesionales  de organizaciones del ámbito público y privado, interesados en desarrollar un liderazgo más efectivo tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales mediante el dominio de herramientas de coaching.

Entre los docentes podemos destacar  el Mg. César Farías Asseng, coach ontológico reconocido por International Coaching Federation (ICF) y fundador de ICF Capítulo-Perú; Mg. Raúl Flores Casafranca, Máster en programación neurolingüística, coach internacional certificado  del International Coaching Community;  Mg. Manuel Portugal Ali, coach académico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, Mg. Carlos Kamisaki Sotomayor,  coach ejecutivo y ontológico por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola  USIL y Gerente Corporativo de Gestión Humana Grupo Trébol Celima Roca; entre otros destacados profesionales.

Las clases iniciarán el sábado 30 de octubre. El diplomado, que cuenta con el respaldo de Laureate International Universities, tiene una duración de seis meses, durante los cuales se realizará clases presenciales, los sábados y domingos, con una frecuencia quincenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s