José Murgia Zannier iniciará acciones legales por difamación contra apepistas que repartían pasquines

Sujetos atentaron contra el honor de José Murgia Zannier

A pesar que en todo momento la dirigencia de Alianza para el Progreso (APP) intentó negar que los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), sorprendidos entregando pasquines contra la reelección de José Murgia Zannier a la presidencia regional, eran afiliados a este partido, ayer se develó este misterio y se confirmo que tres de las cinco personas detenidas con los anónimos si están registradas en los padrones apepistas.

Los inscritos en la tienda liderada por Cesar Acuña Peralta descubiertos con 346 pasquines han sido identificados como: Raúl Ramírez Saavedra, Jorge Rodríguez Ortecho y Gretell Hauylla Rodríguez.

Ante esto, el principal afectado en este tema: José Murgia Zannier, rechazó que se use a trabajadores municipales afiliados a APP para atacarlo al señalar que se habría incurrido en irregularidades durante el proceso que determinó su virtual elección el pasado 3 de octubre. “No creo que los trabajadores hayan hecho esto por iniciativa propia, creo que ya sabemos quién está detrás”, indico el electo presidente regional.

Los denunciará

En la misma línea, Murgia Zannier detalló que el equipo legal del partido aprista está recopilado las pruebas correspondientes para denunciar a quienes fueron descubiertos entregando las cartas en contra de su reelección. “Es necesario llevar esto por el lado formal; de lo contrario, este hecho quedará impune. Personalmente, tengo que accionar contra ellos (trabajadores municipales) porque el delito que han cometido es difamación y ya estoy recabando la información del caso y la policía ya elevó la documentación a la fiscalía, por lo que las investigaciones tendrán que seguir adelante”, dijo.

Adelantó que la estrategia usada por sus rivales políticos  de atentar contra su prestigio personal continuará, ya que “los objetivos que APP pensaba conseguir en el proceso electoral no se dio, pues vieron disminuir el respaldo”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s