Municipalidad de Paiján inaugura ambientes en CETPRO Virgen de la Puerta

En la develación de la placa de la inauguración de los ambientes del CETPRO "Virgen de la Puerta" de Paiján estuvieron los padrinos Segundo Valqui Castrejón, alcalde de Paiján y la directora de SEDALIB, Gladys Cáceres de Novoa

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón inauguró, el último miércoles 6 de octubre, la reconstrucción de un aula, la construcción de ambientes administrativos y veredas interiores, y el mejoramiento de los servicios higiénicos del Centro de Educación Técnico Productivo “Virgen de la Puerta” como parte de la segunda etapa de la reconstrucción de este centro de educación superior, ejecutada en sesenta días calendarios bajo la modalidad de administración directa, y en la que la comuna paijanense invirtió 84 mil 237 nuevos soles.

“El año pasado, iniciamos la primera etapa de la reconstrucción del CETPRO “Virgen de la Puerta”, con la construcción de dos aulas. Ahora, entregamos con mucho cariño estas obras realizadas en el marco del Presupuesto Participativo”, señaló emocionado Segundo Valqui quien apadrinó la obra, conjuntamente con la ex alcaldesa de Paiján y Ascope e integrante del directorio de SEDALIB, Gladys Cáceres de Novoa.

El apoyo de la gestión de Valqui Castrejón al CETPRO “Virgen de la Puerta” es constante. En junio del presente año, mediante un convenio con esta institución educativa, la comuna paijanense inició, con una inversión de 12 mil nuevos soles, un proceso de capacitación en actividades productivas que involucra a más de 60 integrantes de las organizaciones de base de este distrito. “Nuestra gestión no es sólo fierro y cemento. Entendemos que las obras de infraestructura son necesarias para el desarrollo de un distrito moderno, pero la educación y capacitación de nuestra gente son primordiales”, dijo en esa ocasión el alcalde de Paiján.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s