Caja Trujillo llena de rojo la primavera

Funcionarios y trabajadores de Caja Trujillo participaron con entusiasmo en la sexagésima edición del Festival de la Primavera

La alegría desbordante y la plena identificación de los colaboradores de Caja Trujillo se hizo presente durante el corso primaveral con el que se cerró las actividades del 60º Festival Internacional de Primavera.

La comparsa la abrían un grupo de trabajadores de la entidad microfinanciera montados en motocicletas, quienes a su paso regalan globos a los asistentes a este tradicional evento trujillano. La delegación la completaban una batukada (grupo musical que toca samba), y cuatro banqueros vestidos con atuendos multicolores; para luego dar pase al imponente carro alegórico que esta vez innovó durante el corso primaveral.

La alegoría de Caja Trujillo fue toda primaveral, llena de flores naturales y color, en la que estaban enmarcados cuatro pavos reales gigantes. La alegoría la completaban tres jóvenes modelos que irradiaban belleza y dulzura a su paso.

A pocos metros del estrado oficial, Caja Trujillo instaló una tribuna de honor para sus colaboradores y familiares, quienes en todo momento vibraron durante el corso; más aún, cuando su delegación y carro alegórico pasó por el lugar.

Caja Trujillo, una vez más, fue parte de la celebración del Festival Internacional de Primavera, y como patrocinador oficial del evento, tuvo el honor de recibir a las reinas y bastoneras en su sede institucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s