Carlos Fernández Verde: “Anularemos los cobros abusivos en el SATT”

Carlos Fernández Verde, candidato de unidad Nacional a la alcaldía de Trujillo

El candidato de Unidad Nacional a la alcaldía provincial de Trujillo, Carlos Fernández Verde, aseguró que en su gestión el primer acto será reestructurar el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) y revisar las políticas abusivas que han sufrido los trujillanos en estos cuatro años de la gestión acuñista.

“Aquí tenemos que revisar cómo se han determinado los montos de los arbitrios, bajo que índices, y también revisar si se efectúa una contraprestación efectiva a ese pago abusivo que todos los trujillanos vienen sufriendo, nos cobran por áreas verdes, pero cada día hay más cemento, nos piden que paguemos el Serenazgo pero ¿acaso tenemos una ciudad segura?”, se pregunta Fernández.

Asimismo se revisará el TUPA para reducir los costos innecesarios además de acortar los plazos de todos los trámites. Fernández también considera que toda decisión sobre la reestructuración tributaria de la MPT pasa por lograr el consenso, “aquí tienen que opinar la Cámara de Comercio, el Colegio de  Economistas, el Colegio de Contadores, Indecopi y representantes de la sociedad civil, entre todos debemos revisar el tema tributario en la ciudad”, aseguró.

Revisaremos las ordenanzas y los cobros abusivos al sector transporte que sólo han servicio para pagar la planilla política de César Acuña. Luego de esa revisión y de llegar a un consenso entonces se debe sincerar los cobros y terminar con los excesos sufridos en los últimos años que han aligerado los bolsillos de los trujillanos.

Finalmente dijo que en sus primeros cien días de gestión implementará una Unidad especializada que atenderá todos los reclamos por los abusos cometidos en la gestión acuñista, y se analizará una posible amnistía para todos los contribuyentes que hoy día con el NO PAGO protestan contra el abuso cometido por el alcalde Acuña de cobrarle por un servicio que no les da, “son miles los trujillanos que no pagan arbitrios porque consideran que no pueden pagar un supuesto servicio de seguridad ciudadana que es inexistente, los robos y extorsiones a diario así lo demuestran, asimismo el cobro por parques y jardines, cuando Acuña ha encementado toda la ciudad, eso lo solucionaremos en una gestión de Unidad Nacional, los trujillanos deben tenerlo claro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s