Organizan I Seminario de Especialización en Recursos Humanos

Teniendo como objetivo ofrecer la oportunidad de actualización profesional en las nuevas tendencias en la gestión efectiva del talento humano, la empresa de consultoría de negocios especializada en Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y Finanzas Corporativas, INCENTIVA PERU SAC, organiza el I Seminario de Especialización en Recursos Humanos, “Transformando el Talento Humano en Ventaja Competitiva”, el mismo que será dictado por la Ps. Melissa Ríos Caro, especialista en Psicología Organizacional, el día 26 de septiembre en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

“El evento busca generar el impulso hacia el desempeño empresarial a través del manejo estratégico de personas, teniendo como eje principal la gestión efectiva de las personas, la misma que es la clave en el éxito de las organizaciones, y en el actual ambiente competitivo de negocios, nunca ha sido más importante”, manifestó  Walter Zavaleta Zavaleta, Presidente Ejecutivo de Incentiva Perú S.A.C.

Para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos de su empresa, los participantes deben contar con la habilidad de saber motivar a su personal y así también tener los conocimientos y herramientas de vanguardia.

Por esta razón, este I Seminario de Especialización ha sido diseñado para explicar a los participantes, personas que laboran en el área de Recursos Humanos, así como profesionales involucrados en la administración del Talento Humano y estudiantes interesados en el tema, metodologías comprobadas para integrar la gestión de recursos humanos en la estrategia organizacional y efectuar cambios significativos en sus organizaciones.

“El tema central de este Seminario es la Gestión de Recursos Humanos y se incluirá, los procesos de reclutamiento y selección, la motivación del personal y su repercusión en la cultura organizacional, componentes que van adquiriendo cada día un rol más estratégico”, indicó Walter Zavaleta.

“Hoy por hoy se está tomando consciencia de la importancia de las personas en las organizaciones, de su impacto en el nivel de productividad y rentabilidad en las empresa y de la gran relevancia que adquiere entender los nuevos roles de la gestión del talento humano, es por este motivo que invitamos a quienes deseen a participar de este gran evento y a compartir con nosotros el desafío de pensar estratégicamente”, remarcó. Los interesados pueden inscribirse en la Av. Mansiche 2462, o llamar a los cel. 981043273 – 981300320 / Nextel: 104*3273 – 130*0320 / RPC: 949165536

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s