Gran carrera de calles “Pilsen Trujillo”

Funcionarios de Backus y del deporte regional en el anuncio de la gran carrera de calles "Pilsen Trujillo"

Con el fin de promover estilos de vida saludables en la práctica de carreras pedestres, además  de la búsqueda de nuevos valores del fondismo local y regional, este 26 de setiembre la Asociación de Fondistas Peruanos-Filial La Libertad, realizará la gran Carrera de Calles “Pilsen Trujillo”, en homenaje a la III Edición “Pedro Horna Montoya”.

Según informaron los auspiciadores, la partida será a las 9 de la mañana desde el Estadio Mansiche y la llegada se realizará en la Plaza de armas. La carrera recorrerá las avenidas 9 de octubre, Túpac Amaru, América Norte y Sur, Avenida Larco, llegando hasta la Plaza de Armas de Trujillo.

Participan desde los 18 años en todas las categorías y recorrerán 10 km de distancia. Un total de 20 mil soles son los premios que se otorgarán a las damas y varones en las categorías Máster, Súper Máster y Plus Máster. Las inscripciones se realizarán a partir del 16 de setiembre en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el Complejo Chicago, y en la Asociación de Fondistas Peruano (sede de Lima).

PREMIOS

En la premiación nacional, se brindará el Premio Backus ascendiente al monto de 15 mil nuevos soles en todas las categorías libres. Dentro de la premiación regional La Libertad, Backus otorgará 2 mil 200 nuevos soles para los cinco primeros lugares en damas y varones de 18 a 39 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s