Javier Ascoy es el único alcalde de Ascope que solicita licencia para postular a la reelección

Alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas

El alcalde del distrito de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, quien busca ser reelegido postulando por Alianza para el Progreso, solicitó, desde el 3 de setiembre, una licencia de 30 días, dejando las riendas de la municipalidad al primer regidor Iván Arévalo Rondón.

“A pesar que la ley no obliga a los alcaldes a solicitar licencia, he tomado esta decisión con el propósito de dedicarme exclusivamente a mi campaña y con la mayor transparencia posible”, dijo Ascoy Morillas.

Al ser consultado sobre la paralización de los trabajos de la carretera de Farías hacia el complejo El Brujo, señaló que su administración está siempre pendientes del desarrollo de  esta obra. “Parece que la constructora COINCO no ha continuado con los trabajos desde Fiestas Patrias. Hemos solicitado información al Gobierno Regional, al Ministerio de Transportes y a la UNOPS, quienes nos tendrán que explicar los motivos de esta demora y retomar los trabajos”, precisó.

Asimismo, anunció que en el mes de setiembre se iniciarán los trabajos del mejoramiento del entorno urbano turístico, plaza y vías principales de Magdalena de Cao, que pondrá en valor a este turístico distrito “Se va a realizar un embloquetado en piedra de las principales calles y de la plaza de Armas, todo esto constituye una inyección para el turismo en nuestro distrito”, acotó.

Anuncios

3 comentarios en “Javier Ascoy es el único alcalde de Ascope que solicita licencia para postular a la reelección

  1. Saludamos esta voluntad democratica del Sr. Candidato.
    Deberia ser motivo para hacer una campaña mediatica que todos los candidatos Alcaldes en la Provincia de Ascope soliciten su licencia, oh es que no quieren dejar el sillon municipal?.

  2. Javier Ascoy, una persona que nacio en Magdalena de Cao, muy enterado de la problematica del distrito, muy preocupado por los problemas, y se puede decir que el ha hecho de Magdalena de cao el mejor distrito de Ascope, desde la distancia, un abrazo y todo el apoyo que pueda brindarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s