Municipalidad de Chicama y Construyendo Perú inician proyectos en Chiclín

Personal que laborará en proyectos cofinanciados por la municipalidad distrital de Chicama y Construyendo Perú, reciben instrucciones en la plaza mayor Cristo Rey de Chiclín

De diez proyectos que presentó la municipalidad de Chicama al programa Construyendo Perú, cuatro ya han sido aprobados y dos de ellos se empezaron a ejecutar desde el último 17 de agosto en el centro poblado Chiclín. Se trata de los proyectos de servicios “Limpieza, mantenimiento y pintado de la plazuela mayor Cristo Rey, parque infantil y boulevard Señor de la Caña”, así como el mantenimiento del estadio de Chiclín y del mini coliseo “Campeones de la Copa Perú 1967”, según informó la alcaldesa de este distrito, Mirtha Beatriz Sánchez Zafra.

“Construyendo Perú paga la mano de obra y la municipalidad de Chicama se encarga de los materiales (pintura, escobas, entre otros). Entre estos dos proyectos se está dando oportunidad de trabajo a 82 ciudadanos de Chiclín, entre mujeres, jóvenes y personas con discapacidad durante sesenta días. Felicito a todos los beneficiarios de esta convocatoria porque el trabajo dignifica a las personas”, precisó la autoridad edil.

Sánchez Zafra adelantó que los otros dos proyectos, que son de infraestructura, se iniciarán en el mes de setiembre y beneficiarán a los centros poblados de Chicama y Sausal. “En Chicama se construirán veredas tipo paseo peatonal en el asentamiento humano “18 de mayo”, en Sausal tenemos la construcción de las veredas del asentamiento humano “Alto Perú, sector I”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s